Reconocen a Direcciones de Economía y Turismo, Desarrollo Urbano, Catastro y DIF Municipal

Irapuato, Gto.- La Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, entregó el Reconocimiento al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal, a cuatro dependencias del Gobierno de Irapuato, por la calidad en la prestación de trámites y servicios.

El programa ‘Mejor Atención y Servicio’ (MAS), tiene como objetivo mejorar la calidad en la prestación de los trámites y servicios que brindan los centros de atención de la Administración Pública Estatal y Municipal a la ciudadanía, la designación de los espacios, el trato cálido y la certeza de la información, que genera confianza a las y los guanajuatenses en las instituciones públicas.

Las dependencias del Municipio de Irapuato reconocidas fueron:

· Dirección General de Economía y Turismo: primer lugar en categoría de servicios

· Dirección General de Desarrollo Urbano: segundo lugar en la categoría trámites y servicios

· Dirección de Catastro: segundo lugar en categoría trámites y servicios

· Sistema DIF Irapuato: tercer lugar en la categoría de servicios

Con ello, el Gobierno de Irapuato, refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los irapuatenses, siempre colocando a la ciudadanía en el centro de la atención, para brindarles un mejor trato y un servicio de calidad en todos y cada uno de los trámites y servicios.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button