Guanajuato, Gto.- El Sistema de Salud Gto entregó por medio de la Jurisdicción Sanitaria V notas buenas de esmero, eficiencia y una buena conducta a profesionales de la salud de 6 municipios.
En total se entregaron 177 notas buenas 2023, 25 en Jaral del Progreso, 30 en Moroleón, 29 en Salamanca, 14 en Uriangato, 29 en Valle de Santiago y 50 en Yuriria.
La Jurisdicción Sanitaria V Salamanca tiene a su cargo 60 unidades de salud distribuidas en seis municipios del Estado de Guanajuato (Jaral del Progreso, Moroleón, Salamanca, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria).
Cuentan con un total de 775 trabajadores, distribuidos en diversas coordinaciones y áreas de acuerdo a su perfil de trabajo, además de las y los pasantes de servicio social que año con año van cambiando y son mandados a los diversos centros de salud para prestar su asistencia a la población.
El doctor Juan Jesús Martínez García, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca; en compañía de la jefa de enfermeras jurisdiccional, Lic. María Guadalupe Gómez, acudieron a los Centros de Atención Integral y Servicios Esenciales en Salud de cada municipio, al Centro de Salud de Servicios Ampliados de Valtierrilla y al Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones de Salamanca, para hacer entregar de las notas buenas 2023.
Las notas buenas cumplen con los criterios del jefe inmediato, reconocen el esmero, la eficiencia y una buena conducta del trabajador.
“Este reconocimiento plasma la gran dedicación que cada uno de ustedes pone en su trabajo día a día. Dejan en alto a su unidad de salud y a la Jurisdicción
Sanitaria V Salamanca. No hagamos de lado esa chispa de dedicación y esmero que día con día llevan a sus pacientes. Como siempre mi gran admiración por su labor, muchas felicidades”, concluyó el Dr. Juan Jesús Martínez García, jefe jurisdiccional.