Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro Moisés Cortéz, tuvo una reunión este viernes con habitantes de la comunidad Puerta de la Reserva, para tener un mejor acercamiento y conocer con mayor detalle cuáles es la problemática que padecen.
Habitantes de dicha localidad invitaron al Alcalde para tratar temas de importancia para sus familias, por lo cual Moy Cortéz aprovechó la oportunidad para escuchar las preocupaciones o necesidades y trabajar juntos para encontrar posibles soluciones.
Dependiendo del problema que se mencionaba, el Presidente Municipal buscaba qué opciones se tenían para llegar a una solución, ya que las necesidades presentadas entre los habitantes son distintas, se buscó que las dependencias que pudieran ayudar en estos problemas estuvieran al tanto para darles seguimiento.
Al finalizar, los habitantes también aprovecharon para reconocer el trabajo y la disposición de ayudar que se está realizando en esta Administración, agradecieron el apoyo que han recibido y confiaron en que sus preocupaciones seguirán siendo atendidas.
La Administración 2015-2018 busca que los habitantes del municipio tengan la confianza de acercarse al Alcalde o a cualquiera de sus dependencias, para tener una mejor comunicación y atender las necesidades de mejor manera, para así lograr trabajar en conjunto por el bienestar de Cuerámaro.