Manuel Doblado, Guanajuato.- El ex alcalde de Manuel Doblado, Artemio León Zarate, recibió una “golpiza” en la zona centro por supuestas rencillas que tenía con priistas.
El hecho ocurrió en una calle detrás del templo principal cuando Artemio León dejó estacionada la camioneta en la que viajaba junto a su hijo a unas cuadras del lugar en el que se suscitó el conflicto.
Según algunos testigos, el doctor y director del Hospital de Manuel Doblado fue a la casa del ex chófer del actual diputado local, Adolfo Alfaro para aclarar algunas situaciones.
Sin embargo, ahí Artemio comenzó a liarse a golpes primero con el ex chófer y después intervino otra persona de la que se desconoce su nombre para sujetar al ex presidente municipal.
Acto seguido entre los dos, golpearon a Artemio especialmente en el rostro sin poder defenderse y ahí mismo estaba su hijo viendo la situación que fue expuesta en una de las zonas más concurridas de Manuel Doblado.
El médico fue dejado a los pocos minutos tirado en la calle y por su propio pie, se fue a la camioneta que tenía estacionada, sin conocer cuál fue el motivo del conflicto.
Hay que recordar que Artemio León Zarate, ha participado en diferentes hechos violentos, entre ellos contra el director de Comunicación Social y contra el Director de Tránsito al que al parecer intentó atropellar, lo mismo en la presidencia donde ha gritado improperios contra funcionarios, incluyendo a la alcaldesa Blanca Preciado.