Realizan quinta brigada de servicios

Irapuato, Gto.- Para que los servicios sean accesibles para todas y todos, se llevó a cabo la quinta edición de las Brigadas ‘Con Unidad 2024’ en la plaza de Los Fundadores.

En esta ocasión, se ofreció el servicio de Registro Civil con el que 24 parejas pudieron formalizar su compromiso, 13 personas más se registraron y se imprimieron 200 documentos, entre ellos actas de nacimiento, matrimonio, de divorcio y de defunción; también se ofreció consulta médica general y dental.

Mariana Trujillo Moreles y su esposo José Braulio Hernández, contrajeron matrimonio y dijeron estar muy contentos por hacerlo, además opinaron que las brigadas contribuyen a facilitar el acceso a los servicios.

“Fuimos a solicitar el matrimonio en el registro y nos explicaron que iba a haber una campaña, nos dijeron cómo iba a ser el trámite y dijimos que sí. Yo considero que está bastante bien porque pues así, con esto de la campaña, ya es más fácil todo”, apuntó.

Las Brigadas ‘Con Unidad’, seguirán visitando colonias y comunidades de Irapuato, el 09 de julio, en la colonia 8 de Junio y, el 19 de julio se llevarán los servicios a la comunidad Santa Elena; las actividades comienzan en punto de las 10:00 de la mañana y terminan a las 2:00 de la tarde.

Estas acciones son posibles gracias a la coordinación del Gobierno de Irapuato, a través del Sistema DIF Municipal, Desarrollo Social y Atención Ciudadana, con el Registro Civil.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información