Cuerámaro, Guanajuato.- Como parte de las actividades que realiza prevención del delito, se realizó una feria de prevención en el jardín principal, donde diferentes dependencias se dieron cita para inculcar en los niños el tema de prevención.
En dicho evento estuvo presente el alcalde Moy Cortéz, quien dirigió a los presentes unas palabras, “Todo lo que hagamos para prevenir el delito vale la pena, no hay nada más importante que la prevención, si desde hoy son buenos niños seguramente serán buenos ciudadanos, y eso depende de cada uno de nosotros” menciona Moy Cortéz.
Cabe mencionar que este evento fue promovido por Prevención del Delito del estado y prevención municipal, donde participaron las dependencias de Ecología, Instituto de la Mujer Cueramarense, casa de la cultura “Salvador Contreras”, Fuerzas del Estado, bomberos, empresas de reclutamiento de personal y otros más.
Los alumnos pudieron subirse al camión de bomberos, interactuar con los elementos del FSPE y conocer los vehículos oficiales.
Al finalizar por parte de bomberos realizaron un simulacro, donde mostraron como combatir una fuga de gas.