Aguascalientes, Aguascalientes
El Necaxa explora la opción de jugar la próxima temporada como local en el Sergio León Chávez de Irapuato.
En una reunión realizada el día de ayer en la ciudad de Aguascalientes, entre Selomit Ramírez dueña del club Irapuato y Ernesto Tinajero presidente del club Necaxa, exploraron la viabilidad de que los hidrocálidos cambiarán de sede para la temporada 2025.
Una de las razones por las que el club Necaxa contempla está posibilidad, son las buenas entradas que la afición fresera registro en las fases finales de liguilla en días pasados.
Sin embargo, el problema mayor radica en la afición, pues mudar al equipo de Aguascalientes a Irapuato con la misma denominación de Rayos del Necaxa, no es bien visto por los seguidores de la trinca, incluso el líder de la porra de los hijos de la mermelada señaló un rotundo rechazo a apoyar a los Rayos.
Por otro lado, Selomit Ramírez propuso cambiar el mote del equipo a los Fresero de Irapuato, para que el arraigo de la afición irapuatense se vea reflejado en el apoyo que se demuestra al equipo.
Otra de las trabas para que se pueda concretar el cambio es el estadio Sergio León Chávez, pues hasta el día de hoy no cuenta con el aval de la Femexfut para albergar un equipo en la máxima categoría, pero ante este impedimento Tinajero ofreció el respaldo de él y varios presidentes para aprobar al estadio, pues con las remodelaciones que están por terminar será más sencillo otorgar la certificación.
El día de mañana Selomit Ramírez y Ernesto Tinajero se volverán a reunir en la ciudad de León para afinar los detalles del cambio y de llegar a un acuerdo se estará oficializado antes de que termine el año.
Por tal motivo la dirección de periódico Notus desea a todos los aficionados de la trinca que este día de los inocentes les llena de la vida de risas y buenos ratos y que no caigan en bromas como esta nota.