Irapuato, Guanajuato.- Una camioneta, que se encontraba estacionada afuera de una vivienda en la calle Gustavo Diaz Ordaz, en la colonia Los Presidentes, fue incendiada con “bombas molotov”. Horas antes también con bombas molotov, le prendieron fuego a un local de instalación de sonido en la calle Casimiro Liceaga casi esquina con Independencia.
En base a la información que se dio en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta, esperaron a que la camioneta se incendiara, para después huir con rumbo desconocido.
Previamente en un local de instalación de sonido ubicado en Independencia y Casimiro Liceaga, el incendio, fue similar al de la camioneta, porque también fueron usadas este tipo de bombas que están llenas con una mezcla de ciertos productos inflamables con aceite de motor o serrín en un recipiente de vidrio.
Bomberos de Irapuato, lograron apagar el incendio del vehículo, mientras que la zona en ambos casos fue acordonada por policía preventiva de Irapuato a la par de que iniciaban las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables y saber si las dos situaciones están relacionadas.