Quedó abierta a la circulación la calle Degollado, considerada una de las principales vías de acceso a la Zona Centro de Pénjamo.
La administración encabezada por Goyo Mendoza y Gobierno del Estado, trabajaron en conjunto para la rehabilitación total de la calle Santos Degollado, una obra esperada desde hace varios años por la ciudadanía.
“Hoy más que entregar una obra importante, es sin duda el principio de muchas buenas noticias para todos”, destacó Goyo Mendoza quien señaló que este acceso principal no había recibido mantenimiento por más de 2 décadas.
En palabras de un beneficiario y comerciante de la zona, Reynaldo León, destacó esta acción que beneficiará tanto a comerciantes, habitantes y sociedad en general.
A lo largo de 608.40 metros lineales además del concreto hidráulico, fueron colocadas guarniciones, banquetas, reposición de agua potable con tubería de pvc hidráulico, drenaje sanitario con tubería de Pead (polietileno), 25 pozos de vista, 93 servicios domiciliarios, alumbrado público y reubicación de línea telefónica con cableado subterráneo.
Este último, está próximo a aplicarse, una vez concluya el retiro de los postes y cableado aéreo de la calle.