Irapuato, Guanajuato.- “Que se conozcan sin quitarse la ropa”, fue el consejo que María de los Ángeles Martínez y Gabriel Cuellar, una pareja que ha compartido los últimos 23 años de su vida juntos, dieron a los jóvenes para lograr consolidar una relación.
Un día lluvioso, fue el día que se conocieron, “Él me conoció primero a mí, yo no ni en el mundo lo hacía”, contó María de los Ángeles Martínez.
“Entonces ya de repente un día así casualmente estaba lloviendo y salió muy acomedido te puedo echar un rate, me subí a su camioneta, entonces me dijo que iba al centro para que yo me fuera con él, cuando llegamos a mi trabajo, le dije y entonces ¿a dónde va?, me dijo, yo a ningún lado vine a traerte…”
Fue así como dio inicio esta relación que duró 8 años de noviazgo y lleva 15 en matrimonio en la cual han concebido un hijo, que ahora tiene 14 años.
“Mi hijo, yo creo y siento que sí admira nuestra relación de cómo nos llevamos”.
“Detallista” y “amor”, son las palabras con las que se definen María de los Ángeles Martínez y Gabriel Cuellar, respectivamente.
El diálogo y la comunicación han sido fundamentales para su relación.
“Todo a su tiempo, no pueden correr cuando apenas gatean”, el amor se vive por etapas y aconsejaron a los jóvenes “Que se conozcan sin quitarse la ropa”.