“¡Qué poca … cultura ciudadana!”: Servicios Públicos de Irapuato

El personal de servicios públicos, exhibe a irapuatenses que destruyeron la decoración navideña del centro histórico de la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- A través de redes sociales, la dirección de Servicios Públicos de Irapuato, exhibe de nueva cuenta el “incivismo” de la ciudadanía fresera.

En esta ocasión, el robo y destrucción de la flor de “Noche Buena”, fue el motivo de la publicación, exhibiendo la falta de civismo en la ciudadanía.

“¡Qué poca … cultura ciudadana! ❌ En pleno centro de la ciudad pensaron que pisar las noche buenas que se plantaron en la Plaza Principal sería un buen plan. El vandalismo no nos llevará a nada bueno.”, redactaron en su publicación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la dirección de Servicios Públicos de Irapuato, exhibe a la ciudadanía, pues ya han ocurrido en distintas ocasiones, que la falta de civismo en la ciudadanía, ha orillado al personal de esta dirección a exhibir las distintas situaciones que han atravesado.

Tras concierto de Carin de León, exhiben el “cochinero” que dejaron

Back to top button