Puente prometido sigue sin estar en funcionamiento

El puente que une a Guanajuato y Michoacán, en el paso de sus poblados de Sixto Verduzco, Pastor Ortiz y Maritas del lado de Abasolo se quedó en una obra inútil

Por: Omar Martínez

Abasolo, Guanajuato.- El puente ubicado en el paso entre Guanajuato y Michoacán, por sus poblados de Sixto Verduzco, Pastor Ortiz y Maritas del lado de Abasolo, fue promesa del gobierno y se quedó en una obra inútil.

La construcción del puente está lista, pero no se habilitaron los caminos para los automovilistas a pesar de que supuestamente era urgente tenerlo listo, pues el antiguo puente representaba un peligro.

Fue construido con la finalidad de evitar el paso del puente antiguo que se encuentra a unos 300 metros, debido a que de manera continua había accidentes en este lugar, sin embargo, no existe un camino del otro lado y a la fecha, después de varios años sigue sin funcionar.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información