Irapuato, Guanajuato. – La comunidad de El Carrizal Grande se quedó “esperando” el cumplimiento de “promesa” realizada por funcionarios públicos durante las campañas políticas, de la construcción de un puente peatonal para esta comunidad, pero al parecer nunca “llegó”
La gente de la comunidad ha expresado su sentir ya que mencionan que en “Peñuelas” y “Lo de Sierra”, si tienen puentes peatonales para sus habitantes, pero se les olvido la comunidad de el carrizal grande dejando a la comunidad en una situación de “desigualdad y desamparo”
El puente peatonal “prometido” se ha convertido en una necesidad para los pobladores de El Carrizal Grande, debido a que los niños y niñas que asisten a la escuela utilizan este paso a diario. Además, vehículos, peatones, ciclistas y otros transeúntes se ven afectados por las condiciones en las que se encuentra este punto de conexión en la comunidad.
El cruce inseguro pone en riesgo la seguridad de quienes transitan por la zona, lo que ha llevado a que la comunidad busque una solución urgente y efectiva.