Silao, Guanajuato.- La trigésima octava sesión ordinaria de ayuntamiento del municipio de Silao, que se celebró la tarde de ayer fue suspendida por el alcalde Carlos García Villaseñor, después de acusar al secretario de ayuntamiento por uso indebido de sus atribuciones, diciéndole que él no era el presidente.
El alcalde argumento que desconocía la mayor parte de los puntos que se encontraban en el orden del día de la sesión ordinaria y atribuía al secretario de ayuntamiento Rogelio Santoyo de tomar decisiones que le corresponden a él como presidente.
García Villaseñor al salirse del salón de cabildos lo siguieron la síndica Cecilia Rodríguez Rangel y la regidora Elizabeth Blancarte, mientras que los regidores se quedaron dentro externando su inconformidad ante lo sucedido.
Al finalizar el secretario de ayuntamiento, Rogelio Santoyo, dijo ser acosado por el presidente, pues añadió que el presidente despidió a gran parte de su equipo de la secretaria, dejándole a dos personas para realizar el trabajo