Irapuato, Guanajuato.- La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, rechazó la posibilidad de mudar el concierto de Luis Miguel a la ciudad, argumentando que la falta de planificación y la necesidad de una logística adecuada harían que el evento resultara riesgoso para la seguridad de los asistentes.
“La verdad es que no, el tema es muy prematuro, este tipo de eventos se tienen que organizar bien sobre todo por la seguridad de las personas que asisten” afirmó Alfaro García
La decisión se basa en experiencias previas, recordando un incidente durante la pasada administración municipal en el que se anunció la presentación de Luis Miguel en el Inforum, pero el evento fue cancelado, dejando a algunos compradores sin reembolso.
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), David Haro González, informó que hasta este miércoles no habían recibido quejas para el reembolso de accesos al concierto cancelado.
El titular de la PROFECO Invitó a aquellos que adquirieron entradas a que se acerquen a las oficinas o contacten a la Profeco por medios digitales para obtener su reembolso.