Irapuato, Guanajuato.- Julio Martínez, precandidato independiente a la presencia municipal de Irapuato se presentó ante los medios de comunicación, así como su Proyecto Irapuato “Sembremos un nuevo Irapuato”.
El aspirante ciudadano a la alcaldía señaló que quiere ser presidente municipal por el gran “amor a Irapuato” y resaltó que su gran reto son los jóvenes.
Y descartó que llegue a declinar en el camino por algún otro candidato pese a las invitaciones que le han hecho partidos políticos.
Dijo que quiere ser presidente municipal para “ayudar realmente a Irapuato, veo los problemas que tiene Irapuato, los nichos de oportunidades para los jóvenes; Irapuato es aciento geográfico no de México, de Latinoamérica. Todas las empresas que están aquí no es porque hayan ido nuestros gobernadores a invitarlas, es porque estamos a 5 minutos de Estados Unidos, a 5 minutos de Latinoamérica…tenemos un lugar privilegiado”.
En rueda de prensa Julio Martínez destacó que detrás de él hay gente profesional y de alto nivel que ya trabaja en proyectos para la ciudad en materia ecológica, por mencionar alguno.
Perfil de Julio Martínez
Originario de Irapuato.
Nació en el Barrio conocido como El Ranchito.
“La cuna no importa, importan las ganas de llegar a ser alguien en la vida”.
¿Deporte favorito?
El baquetbol. Fue seleccionado de la Universidad de Guanajuato y formó parte del equipo de Freseros en ese deporte.
Profesión
Cirujano dentista.
Familia
Está casado y tiene un hijo y una hija.
¿Cuáles son los principales valores de Julio Martínez?
Profesionalidad, honestidad y “un tremendo amor por Irapuato”.
¿Comida favorita?
Toda.
¿Equipo favorito?
La Trinca Fresera.