Preparan la Vigésima Cuarta Expo Agua

Guanajuato, Guanajuato

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, prepara la Vigésima Cuarta edición de la Expo Agua, que para el presente año lleva por lema “Gestión Integral, quehacer institucional”.

Este lema destaca la labor transversal de instituciones en colaboración con la sociedad civil, a favor de la gestión integral del recurso vital para el desarrollo sostenible.

Cabe destacar que por más de 20 años la Expo Agua ha sido un parteaguas a nivel nacional para vincular a usuarios, prestadores de servicios de agua e instituciones del sector en donde se fortalecen las estrategias para el ahorro y cuidado del recurso hídrico a  través de políticas públicas aplicables al sector, monitoreo del ciclo hidrológico, operación de los sistemas de agua, participación social, planeación, seguimiento y evaluación de resultados de las estrategias para la aplicación de proyectos de agua, drenaje y saneamiento.

La Expo Agua 2018 se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto del presente en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato y tendrá la participación de expertos en materia hídrica, quienes a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios y paneles, compartirán sus conocimientos y experiencias entorno al vital líquido.

Además es importante apuntar que este magno evento es para todo el público, desde especialistas del sector, personal operativo, directivos de organismos operadores de agua, jóvenes estudiantes, niñas y niños.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información