Preparan el festival de la cajeta y un récord de “dulzura”

Buscan romper el Récord Guinness de la Cajeta más “Grande del Mundo”

Celaya, Guanajuato. – La ciudad de Celaya se está preparando para recibir uno de los eventos más “dulces y emocionantes” el Festival de la Cajeta, del próximo jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre.

Los amantes de la gastronomía tienen una cita en el jardín principal de la ciudad para disfrutar de esta celebración que promete “endulzar los corazones” y paladares de todos los asistentes, según los organizadores.

El Festival de la Cajeta es conocido por ser una experiencia única que combina lo mejor de la cocina tradicional con la innovación culinaria, los visitantes podrán deleitarse con una amplia variedad de productos y platillos elaborados a base de cajeta, desde los rollos clásicos hasta creaciones sorprendentes que exploran los límites de la creatividad gastronómica.

Este año se a propuesto romper el Récord Guinness de la Cajeta más “Grande del Mundo”, este emocionante intento de establecer un récord mundial será todo un espectáculo para los asistentes, que podrán presenciar cómo se lleva a cabo este “logro culinario”.

Una de las ventajas del Festival de la Cajeta es su horario flexible, ya que estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, lo que brindará la oportunidad de visitarlo en el horario que mejor se adapta a las agendas de los visitantes.

Este año promete “superar” todas las expectativas con su intento de romper un Récord Guinness, los habitantes de Celaya y visitantes disfrutaran de momentos “dulces e inolvidables” en el corazón de la ciudad.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información