
Irapuato, Guanajuato.- “El Chino” como le decían, fue ultimado a balazos, luego de que varios hombres armados entraron a su casa, en la colonia La Lupita de Irapuato. La víctima de 26 años tenía antecedentes de 9 ingresos a los separos por agresiones verbales a su papá, riñas, alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
De acuerdo a la versión de sus familiares, los presuntos agresores llegaron al lugar preguntando por un sujeto apodado “El Chino” y después comenzaron a disparar.
A través del número 911 se recibió el reporte de una persona lesionada presuntamente por arma de fuego, en calle Malinalco con Granaditas, de la colonia La Lupita.
De inmediato se implementó el protocolo de auxilio arribando al lugar paramédicos, quienes encontraron a un hombre sin vida al interior de su casa.
Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, iniciaron un operativo de búsqueda de los probables responsables, aunque al parecer no hubo detenidos.
En tanto, personal del Centro de Atención Integral a Víctimas de la SSCI, relizaron acercamiento y apoyo a los familiares, porque entraron en crisis nerviosa.
Peritos de la Fiscalía General del Estado resguardaron el lugar a fin de iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo para ser llevado a la necropsia correspondiente