Irapuato, Guanajuato. Un poste de luz en el Fraccionamiento San Miguelito en Irapuato está a punto de caer y de provocar una desgracia, señalaron habitantes de la popular colonia.
Hace ya varios meses que en la esquina conformada por las calles 6 de Noviembre y Nuestra Señora de Guadalupe se suscitó un accidente automovilístico en donde una de las unidades involucradas se estampó contra un poste de luz dejándolo en muy malas condiciones.
El percance rompió la base del poste y ahora solo esta sostenido por cuatro varillas que están dobladas y el cableado de la parte superior que esta muy tenso por la desviación sufrida por el poste en el accidente.
Los vecinos de la zona dijeron que ya han llamado a la Comisión Federal de Electricidad CFE y a Protección Civil municipal pero han sido ignorados; además piden a las autoridades cambiar el poste de manera pronta, pues por ahí transitan diariamente muchas personas, pues están a unos metros el juzgado laboral, el registro civil dos escuelas o ¿acaso esperan una desgracia para poder cambiarlo? cuestionaron los vecinos.