
Irapuato, Guanajuato.- ¿Cuál será el incremento en el costo de los boletos para asistir a los juegos de la Trinca Fresera en el estadio Sergio León Chávez? Es una de las preguntas que los aficionados al equipo se hacen continuamente y que la directiva no ha contestado.
Selomith Ramírez presidenta del Club Irapuato, señaló que el equipo financiero del Club Irapuato, está trabajando en un ajuste de precios para el boletaje de la próxima temporada, razón por la cual, la afición fresera se muestra con incertidumbre pues a día del debut del equipo en la Liga de Expansión no se ha dado a conocer los nuevos costos de los boletos.
Haciendo un análisis de los precios que se vienen manejando en la Liga de Expansión con los diferentes equipos de la liga, el costo de los boletos fluctúa entre los cien pesos el más barato y los quinientos pesos la zona más cara.
Por ejemplo, el club Atlante y el Club Leones Negros tenían en la temporada pasada un costo de cien pesos el boleto más barato, el Club Toros de Celaya cobró por encuentro ciento quince pesos en la zona de cabeceras que es la más barata.
En los costos más elevados estos mismos clubes manejaron que en la parte mas exclusiva en el estadio Miguel Alemán en Celaya el costo máximo fue de doscientos noventa pesos, la zona denominada “potro zona de hierro” en los encuentros del Atlante fueron de doscientos setenta y cinco pesos, mientras que el club Leones Negros su tarifa máxima en la zona de palcos VIP fue de quinientos pesos.
Cabe aclarar que la presidenta del Club Irapuato, Selomith Ramírez señaló que se hará un ajuste en los precios por lo participación del equipo en la Liga de Expansión, además aseguró que se estará lanzando un “fresa abono” en el cual incluiría todos los boletos de la temporada como local teniendo una reducción en los costos del boleto.
En próximos días la directiva dará a conocer los precios oficiales para los próximos encuentros de la trinca fresera, en Irapuato.
Tomando como referencia los costos de la temporada pasada se espera que el incremento a los boletos por ver jugar al Club Irapuato en casa asile entre los cien y ciento veinte pesos la zona general, para la zona más cara en el Sergio León Chávez que son los palcos, se espera que el incremento este entre los trescientos a trecientos noventa pesos.