Pénjamo, Guanajuato.- Adriana Solórzano, candidata del PRI a la diputación del distrito XVIII, ha comprometido con la gente a trabajar también en el ámbito de la seguridad pública, vigilando y proponiendo desde el congreso las figuras y modelos adecuados, que coadyuven para el acceso a una vida sin violencia para los guanajuatenses.
“Vivir en un Guanajuato sin violencia es un derecho que podemos fortalecer trabajando inteligentemente y sin simulaciones”, expresó Adriana Solórzano en las diversas colonias y comunidades que ha venido recorriendo en el municipio de Pénjamo y en todo el distrito.
Solórzano dijo que en el tema de seguridad pública, planteará que se impulsen desde el congreso líneas de acción como la capacitación policial y cero corrupción en programa de prevención el delito. Destacó, “como órganos de control en el congreso nos aseguraremos de tener un fiscal y un secretario de seguridad pública con perfiles profesionales e idóneos para la situación que se enfrenta en el estado”.
Adriana dijo a los habitantes de Pénjamo que es necesario actuar ya para que regrese la calma al estado y poder ofrecerles una vida en paz y con un buen futuro para los niños y jóvenes de todo el estado que tienen derecho a desarrollarse y construir una vida productiva en el estado.