“Por poco y se llevan a Hidalgo”: Choque en carretera a Pénjamo – Abasolo (video)

Un camión de carga y otro de transporte de personal se impactaron dejando cuatro personas lesionadas

Pénjamo, Guanajuato

La noche de este lunes, dos camiones chocaron en la carretera federal 1110 en el kilómetro 40 dejando cómo saldo a cuatro lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.

Alrededor de las 9:30 de la noche un camión de carga y una camioneta de transporte de personal, se impactaron cuando al parecer el conductor de la camioneta de transporte quiso incorporarse a la carretera con destino a Abasolo.

Tras el choque el camión de carga perdió el control y quedó sobre la glorieta a Miguel Hidalgo que se encuentra por la industria tequilera “Corralejo”.

El accidente dejó a cuatro personas lesionadas entre ellas Maura Carrillo, Gabriela García, Marco Rolando y José Luis Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información