Policías municipales rescatan a cachorros abandonados en la basura
En contraste, patrulla de la FSPE atropella a perrito; escapan los elementos
Guanajuato, Gto.- Gracias al reporte oportuno de un ciudadano que escuchó ruidos dentro de un contenedor de basura en la subida al Panteón Nuevo, la Policía Ambiental logró el rescate de cuatro perritos que aparentemente fueron abandonados.
En el lugar se encontraron a los peluditos entre bolsas de basura. De inmediato, los trasladaron al complejo Titán, donde quedaron resguardados antes de ser llevados al Hospital Municipal Veterinario para su valoración y seguimiento.
Patrulla de la FSPE atropella a perrito
Una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) atropelló a un perrito en el Fraccionamiento Cúpulas y sus tripulantes no se detuvieron a auxiliarlo. Una cámara de vigilancia mostró el hecho.
Los hechos se registraron a las 9:00 de la noche de este sábado, cuando los propietarios del perro accidentalmente lo dejaron salir por la cochera.
La patrulla circulaba por la zona, pues en ese asentamiento se encuentra el cuartel de la corporación. Fue cuando ocurrió el percance.
Los dueños del animal sólo lo encontraron lesionado y llamaron a la Policía Ambiental. Una unidad de la corporación llegó al lugar para salvar al animal, pero el peludo ya había fallecido.
El atropellamiento quedó grabado en una cámara de seguridad, donde claramente se ve que fue una patrulla de las FSPE.