
Pénjamo, Guanajuato. Tras la reunión que sostuvieron el síndico Ramiro Zaragoza y el Secretario del ayuntamiento Cristian Tejada con la comisión de policía trascendió que los funcionarios pudieron prórroga a los policías para desahogar sus demandas.
El día de ayer los policías municipales emplazaron a un paro de labores exigiendo entre otras cosas, la destitución del director de seguridad pública el teniente coronel Waldo Federico López López, razón por la cual la alcaldesa del municipio Yozajamby Molina llegó hasta el cuartel policial y sostuvo una reunión con una delegación de policía en la cual al parecer la presidenta dijo que en 24 horas daría una propuesta de resolución a las demandas.
El día de hoy en el cambio de turno de las 8 de la mañana llegaron al cuartel el síndico y el secretario del ayuntamiento para reunirse de nueva cuenta con los policías.
Derivado de esta reunión los funcionarios al parecer pidieron a los policías una nueva prórroga de quince días más para poder hacer frente a las demandas de los uniformados.
Hasta el momento el director de seguridad pública continuará al frente de la corporación y los policías regresaron a patrullar las calles del municipio hasta la nueva reunión.

