Policía, hasta el último día del año

Abasolo, Guanajuato.- El oficial Oliverio Santiago Cruz recibirá el próximo año trabajando y sirviendo a la ciudadanía, aunque eso represente no celebrar con su familia.

Desde hace 10 años Oliverio Santiago presta sus servicios como elemento de Seguridad Pública de Abasolo, y el no pasar días como el 31 de diciembre junto a su familia vale la pena ya que su trabajo es lo que más le gusta y es su fuente de ingreso.

Su gusto “es servir a la ciudadanía”, ha formado parte del Ejército Mexicano, ha sido custodio en un Cereso y ahora es policía municipal de Abasolo.

Aunque platicó que su familia ya está acostumbrada a que cada año, en alguna de las fechas decembrinas él no puede estar con ellos, y este no fue la excepción pero aprovechó el día 24 pasado para convivir a su lado ya que el 31 de diciembre tendrá que darles el abrazo por adelantado.

“Ya se acostumbraron, no totalmente pero ya asimilan más que otra cosa. Es el sacrificio que uno lleva, el esfuerzo en lo de la familia, ahora sí porque es un esfuerzo que lleva a cabo uno”, dijo Oliverio Santiago.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información