Pénjamo

Policía de Pénjamo mejor pagada que Irapuato, la peor Pueblo Nuevo

La policía de Irapuato ofrece un salario de 18 mil 874 pesos, mientas la de Pénjamo 26 mil 865.94 pesos, pero la de Pueblo Nuevo 8 mil 373 pesos

Irapuato, Guanajuato. – La policía de Pénjamo es mejor pagada que Irapuato, aunque la peor al parecer es Pueblo Nuevo, la policía del municipio de Irapuato ofrece un salario de 18 mil 874 pesos, mientas que la policía de Pénjamo ofrece un salario bruto de 26 mil 865.94 pesos, mientras en el municipio de Pueblo Nuevo, la policía gana apenas un salario de 8 mil 373 pesos siendo al parecer ”la peor” pagada del Estado de Guanajuato.

En el ámbito policial, la remuneración y las prestaciones son factores determinantes a la hora de atraer a nuevos candidatos.

En el municipio de Pénjamo, la policía tiene un salario bruto de 26 mil 865.94 pesos, obteniendo el “título” de la policía mejor remunerada en el estado de Guanajuato, este incremento salarial ha llevado a muchas personas, incluso aquellos con educación superior, a considerar una carrera en las filas de la policía, en lugar de optar por empleos en empresas que ofrecen remuneraciones inferiores.

El único factor por la que varias personas se cuestionan si entrar o no a las filas policiacas de estos municipios, es la seguridad y el factor de riesgo con el que se cuenta en el Estado de Guanajuato, mencionó Ernesto penjamense.

Ambas ofertas laborales vienen acompañadas de un atractivo paquete de beneficios que resulta tentador incluso para personas con títulos universitarios e ingenierías.

Entre las prestaciones más destacadas se encuentran:

  • 40 días de aguinaldo.
  • 20 días de vacaciones.
  • Seguro de vida.
  • Seguro social.

Estos incentivos han convertido a la fuerza policial de Irapuato y de Pénjamo en una opción atractiva para aspirantes de diversas trayectorias educativas.

Los requisitos de admisión son relativamente “accesibles” para la mayoría de la población:

  • Tener entre 18 y 40 años.
  • Gozar de aptitud física y mental.
  • Haber completado el servicio militar nacional (en el caso de hombres).
  • Contar con estudios concluidos de nivel medio superior.
Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button