Policías recibieron cámaras de solapa con reconocimiento facial que cuentan con conexión directa a c5, además de radios y bicicletas
Cuerámaro, Guanajuato. La Dirección de Seguridad Pública de Cuerámaro estará más equipada, luego de la entrega policías de 5 cámaras de solapa con reconocimiento facial que cuentan con conexión directa a c5, además de 6 radios y 6 bicicletas.
El acto se desarrolló en las instalaciones de Seguridad Pública, en el que fue entregado el equipo que forma parte del recurso Estatal y municipal pactado en el Convenio del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Publica FORTASEG.
Con este tipo de equipo el objetivo primordial es salvaguardar la integridad de las personas, pero a la vez incentivar el trabajo de los policías en el desempeño de sus funciones que derivan especialmente en brindar un servicio a los cueramarenses en materia de prevención.
Durante la entrega el alcalde Mauricio Arce Canchola, les dijo a los policías que los reconoce por su valentía y trabajo y a la vez agradeció que en Cuerámaro se robustezca el equipo con el que se cuenta a fin de apoyar a los cueramarenses.