Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres originarios de Santa Ana Pacueco perdieron la vida y un niño de dos años se encuentra grave, luego de que se volcó la camioneta en la que viajaban al pasar por el entronque que lleva a Pueblo Nuevo en la carretera federal 90.
Alrededor de las 17:55 horas, fue reportado a través del número de emergencias 066 que había ocurrido una volcadura en el tramo Abasolo-Irapuato, kilómetro 17, frente al entronque a Pueblo Nuevo.
Ahí estaba una camioneta Explorer, blanca, con placas GNV7347, misma a la que aparentemente le trono la llanta delantera y el conductor al tratar de maniobrar, perdió el control del volate y dio varias volteretas, saliendo disparados 2 personas del sexo masculino que fallecieron al instante.
Testigos de los hechos se bajaron a ver que había ocurrido, a un costado del vehículo, escucharon los llantos de un niño que al parecer venía con los tripulantes de la unidad y que se encontraba con vida.
Las víctimas fueron identificadas como Salvador Hernández Bravo de 61 años y otra persona de aproximadamente 50 años de la que se desconoce su nombre, porque no traía ningún tipo de identificación.
En el mismo lugar estaba Jesús Hernández Bravo de 2 años, que fue trasladado al hospital general de Irapuato por Cruz Roja; la zona fue acordonada por Protección Civil de Abasolo que estuvieron apoyando a sus compañeros de otras corporaciones por la cercanía al municipio.