DeportesDestacadas

Pierde la trinca su último encuentro contra Montañeses

El encuentro dejó dos jugadores lesionados por parte de Irapuato

Por Gerry Orozco.

Orizaba, Veracruz.- La trinca Fresera del Irapuato perdió su último encuentro de la temporada regular de la Liga Premier MX, en contra del club Montañeses de la ciudad de Orizaba. El encuentro se disputó en tierras veracruzanas y el marcador final fue dos goles a cero en favor del equipo local.

El club Irapuato saltó a la cancha sabiendo que el resultado no afectaría en nada su posición en la tabla general del grupo, incluso conocía al rival que enfrentará en la liguilla, dicho equipo será Aguacateros de Peribán.

En la primera mitad el cuadro fresero no logró concretar las pocas ocasiones de gol que se le presentaron. El equipo se mostró falto de ideas y desconectado entre sí, esto derivado de que el entrenador Victor “Harlem” Medina lanzó a la cancha un cuadro alterno.

Para la segunda parte del encuentro, al primer minuto y medio el equipo de Montañeses se puso a la delantera en el marcador, anotando el primer gol del encuentro, en una jugada a balón parado a las afueras del área; un rechazo por parte de la barrera es aprovechado por el jugador Pedro Hermida y manda guardar la bola en el interior de la portería.

El equipo de Montañeses a raíz del gol tomó la iniciativa y generó varias aproximaciones a la portería del equipo fresero, el medio campo estaba dominado por el equipo veracruzano.

En el minuto 58 de tiempo corrido un fuerte encontronazo que derribó a Jorge Lumbreras jugador de la trinca el cual salió del campo en camilla, aparentemente noqueado, lo que provocó que se realizará el cambio por Eduardo León.

Al minuto 21 de la parte complementaria se marca un penal en contra de la trinca, un jalón en contra del jugador de Montañeses, el árbitro no dudó en marcar la infracción. La falta fue cobrada por Alejandro Hermida y anotó el segundo gol del equipo local, sellando así, el marcador final del encuentro.

El portero del equipo visitante Jaime Patiño resultó lesionado aparentemente del hombro y tuvo que abandonar el encuentro; la trinca había ya agotado todos sus cambios por lo que el jugador de cancha Luis Araujo ocupó la posición de portero el resto del encuentro.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button