En Piedras Negras y Chula Vista Pinta tu Entorno

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves se realizó la entrega de pintura del programa Pinta tu Entorno en las comunidades Piedras Negras y Chula Vista, donde participaron 61 familias.

Esta es una meta lograda gracias a la coordinación del Municipio de Abasolo encabezado por Lic. Samuel Amezola Ceballos, a través de la Dirección de Desarrollo Social, dirigida por Eduardo Camarillo Herrera, quien realizó la entrega en estas comunidades a las personas beneficiadas por este programa.

Estas familias se suman a las 2,500 beneficiadas en el Municipio, participando 42 comunidades rurales y 12 colonias de Cabecera Municipal.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información