PF rescata a transportista que había sido asaltado en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

El chófer de un camión de carga, fue rescatado por elementos de la Policía Federal que se percataron del atraco que había sufrido el conductor, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, frente al poblado de Palo Alto de Abajo en Pénjamo.

Según la información dada a conocer la empresa a cargo de la seguridad del camión reportó el robo del tráiler marca International, blanco, con placas de circulación 727DF7 SPF, de la empresa Just Service.

En el kilómetro 61 de la carretera Irapuato-Zapotlanejo, en el tramo de Pénjamo a la Piedad, fue localizado el camión por elementos federales quienes rescataron al chofer que estaba dentro de la cabina del camión que fue robado y que en ese espacio aún estaban los presuntos asaltantes que al ver a los uniformados huyeron sin ser detenidos.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información