Guadalajara, Jalisco
En redes sociales circula una publicación de “Refugio Buenos Chicos” donde mencionan el rescate de una perrita que intentó salvar a sus crías de un incendio provocado, lamentablemente no lo consiguió y quedó con gran parte de su cuerpo con serias quemaduras.
Supuestamente una persona incendió el lugar donde se encontraban los cachorritos, y con ese instinto maternal de supervivencia intentó rescatarlos. Durante tres días la perrita estuvo deambulando lastimosamente, hasta que llegaron rescatistas del “Refugio Buenos Chicos” para darle atención.
Debido a los costos de atención médica, en su portal “Refugio Buenos Chicos” piden apoyo en redes para continuar con las curaciones de “Fénix”.
Aquí les dejamos los datos para aquellas personas que deseen y puedan cooperar.
Estas imágenes son muy fuertes. Pero este es un caso más, de los muchos acerca de la crueldad que vivimos en Mexico donde no existen leyes que castiguen y en donde no existe una cultura animal por parte de la sociedad, por salvar a sus bebés que quemaron, ella se quemó. Por desgracia sus bebés murieron calcinados. Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que las personas que realizan estos actos queden impunes? Hasta cuando se le dará el respeto que se merece a los animales?Fénix ya se encuentra atendida y por lo pronto, su pronóstico es reservado, Ella sólo trataba de rescatar a sus bebés, ella está muy grave.Con tu apoyo lo lograremos, cualquier donación siempre ayuda y siempre sumaCuenta Santander:Fabiola Avila Nunez5579 1002 9337 4193PayPal:avilaf_2@hotmail.com