En gira de trabajo por Pénjamo, la Secretaria de SEDESHU, Libia Denisse García Muñoz Ledo junto con el Alcalde Goyo Mendoza, visitaron las comunidades de la Granjena, Moro de Barajas y San Ignacio de Álvarez, entregando obras que se hicieron gracias a una colaboración entre el Estado y el Municipio de Pénjamo.
La primera comunidad fue La Granjena para realizar la entrega de la pavimentación de la calle Benito Juárez, una acción en donde se pavimentaron más de 215 metros lineales de calle con piso firme y mejores servicios.
En este proyecto fue colocado concreto hidráulico y empedrado, además de la colocación de guarniciones, reposición de drenaje sanitario, agua potable, colocación de pozos de visita y 40 servicios domiciliarios, con una inversión de más de 2.9 millones de pesos, proveniente del municipio.
Carlos Alberto Rodríguez Medel, delegado de la comunidad fue el encargado de darles la bienvenida, a ellos y a los integrantes del Ayuntamiento, así como a los funcionarios de SEDESHU y del municipio que participaron también en el recorrido.