Penjamense gana el tercer lugar a nivel mundial en artes marciales mixtas

Camila Reyes obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil 2022 en los Emiratos Árabes Unidos

Pénjamo, Guanajuato.- La joven Camila Reyes obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial Juvenil 2022 en los Emiratos Árabes Unidos.

Oriunda de Pénjamo, Guanajuato, Camila demostró su fortaleza y disciplina en el área de combate donde desgraciadamente una lesión en el brazo, le quitó las oportunidades de pelear por el primer lugar.

Pénjamo continua siendo semillero de grandes deportistas y esta ocasión Camila Reyes, no fue la excepción dejando en alto el nombre de Pénjamo, Guanajuato a nivel mundial.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información