Irapuato, Gto. Calles como 16 de septiembre, Gómez Farías y Narciso Mendoza en el barrio de San Vicente presentan en algunos tramos la ruptura de sus banquetas, lo que representa peligro para las personas que caminan por ahí.
La mayor parte de las gentes que viven en la zona, son personas de la tercera edad, quienes deben caminar con mayor precaución para evitar tropezar con los pequeños bordos que sobresalen de las banquetas.
“A veces reparan algo y ya así lo dejan, y cuando uno va caminando pues ve que no se puede pasar, o que es difícil, imagínese con el bastón uno ni puede caminar bien, y como las calles están bien chiquitas pues ni bajarse de la banqueta le dan ganas a uno, porque lo atropellan”, comentó la señora María vecina de la calle 16 de septiembre.
Entre las grietas que tienen las banquetas y las rupturas que e han hecho por reparaciones afuera de las casas, es que el lugar establecido para los peatones representa peligro sobre todo a las personas de la tercera edad que caminan por ahí.