Cuerámaro, Gto.- La Dirección de Protección Civil de Cuerámaro alerta a los habitantes del municipio para que tomen sus precauciones por las bajas temperaturas que se están presentando debido a que la temporada invernal se acerca.
Las temperaturas más bajas que se esperan durante esta semana en el municipio serán de 6 grados , con intérvalos nubosos, por lo cual se pide a la población que sigan las recomendaciones hechas por la dirección de Protección Civil.
Dentro de las recomendaciones están: abrigarse para prevenir enfermedades respiratorias, evitar introducir braseros a las habitaciones, cubrir puertas y ventanas para evitar corrientes de aire, tomar agua constantemente para evitar la deshidratación, proteger a niños y ancianos quienes son más vulnerables a padecer por las bajas temperaturas.
Por su parte la dirección de Protección Civil trabajará en coordinación con distintas dependencias para ubicar a las personas vulnerables, y en caso de requerirlo trasladarlos a las instalaciones del Centro Gerontológico, en donde se les brindara alimentos y refugio temporal.