Pénjamo, Gto.- Pavimentación de más de 240 metros de calle, mejor drenaje y un sistema de agua potable de calidad, son algunos de los beneficios con la urbanización de la calle de acceso al VIBA en la comunidad de Potreros.
Esta vialidad, en la que se invierten 1.8 millones de pesos beneficiará además a las instituciones educativas que se ubican en esta vialidad como el Preescolar, la primaria Melchor Ocampo y la Telesecundaria 274.
El delegado de la comunidad C. Marco David Navarrete Becerra, destacó el beneficio para las más de mil 500 personas, entre estudiantes, padres de familia y maestros que diariamente transitan por esta vía de acceso.
Externó su agradecimiento al Gobierno Municipal, por esta acción que dijo cambiará la vida de las familias y los estudiantes de la comunidad, “ya no se ensuciarán para venir a la escuela”
En su mensaje el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, dijo que cada obra y acción que se están realizando es a favor del bienestar de las familias penjamenses en busca de una mejor calidad de vida, añadió además que con esta artería las y los estudiantes podrán llegar a su salón de clase sin contratiempos, ya que será más accesible el que se puedan trasladar de un lugar a otro.
Autoridades municipales y habitantes participaron en el banderazo que refleja el inicio formal de esta obra de urbanización.