Pénjamo.- Hoy, las familias de Cerritos Blancos mejoran cada vez más su entorno e imagen, esto gracias a la urbanización de la segunda etapa de la calle Miguel Hidalgo.
Con esta acción aunada a la pavimentación de la primera etapa de la calle, (acceso a la UMAPS) de la comunidad, se invirtieron más de 5.5 millones de pesos, beneficiando a habitantes de 11 comunidades que acuden diariamente a este Centro de Salud.
Autoridades municipales y habitantes de la comunidad Cerritos Blancos inauguraron esta obra que se suma a las más de 50 que está ejecutando el Gobierno Municipal 2015-2018 desde el inicio de la administración.
En esta obra se invirtieron más de 2 millones 175 mil pesos y que beneficiará a las familias de la localidad y de localidades vecinas que transitan por esta vialidad.
La obra consta de la pavimentación de 220 metros lineales a base de concreto hidráulico, la colocación de nuevas líneas de conducción de agua potable y el servicio de drenaje sanitario en 35 domicilios a la calle.