Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos el día jueves, aparecieron muertos en un camino de terracería en Irapuato.
Habitantes de la comunidad de Lo de Juárez que transitaban por un camino de terracería que comunica con el poblado de la Garrida observaron que al lado del camino se encontraban dos personas tiradas al borde de la brecha del camino.
Los transeúntes comentaron que se acercaron a los cuerpos y que, al llamarles, estos no respondieron; prosiguieron a moverlos y se dieron cuenta de que estaban golpeados de una “manera salvaje” y que ya no tenían vida, por lo que procedieron a hacer un llamado al número de emergencias para reportar a las personas que habían encontrado tiradas sobre el camino.
Ambos cuerpos fueron reconocidos por las personas que se juntaron en la zona al saber del hallazgo y al relacionarlos con los desaparecidos del día anterior concluyeron que se trataba de los mismos; familiares de los difuntos se enteraron de la noticia y arribaron al lugar donde se encontraba la pareja, y al verlos tirados se abalanzaron sobre ellos para lamentar la tragedia.
La policía municipal arribó al camino de terracería y delimitó el terreno posteriormente llegó una ambulancia con paramédicos que confirmaron lo que ya se sabía, ambos cuerpos estaban ya sin vida.
Los peritos de la Procuraduría General del Estado hicieron lo propio y levantaron las pruebas que encontraron en el lugar, que servirán para iniciar las investigaciones y esclarecer que fue lo que sucedió con esta pareja y las causas de su muerte.