Pareja deja olla de tamales en la lumbre, se van a dormir y mueren


Tlaxcala.- Una pareja que se dedicaba a la venta de tamales en Tlaxcala, perdió la vida después de dejar una olla con tamales en la lumbre e irse a dormir, al parecer las víctimas no se percataron de que el fuego de la estufa consumió el agua del recipiente provocando que las hojas y la masa se quemaran, las primeras versiones indican que ambos inhalaron el humo producido por el fuego y murieron ahogados. 

Los occisos fueron identificados como Erick “N” de 21 años de edad y Verónica de 17, una persona que supuestamente les rentaba la casa donde vivían llegó al domicilio tocó la puerta y al ver que nadie abrió la puerta llamó a la familia de los jóvenes, una vez en la casa donde habitaban los jóvenes, su familia se percató de un aroma a quemado y al ingresar a la vivienda encontraron a la pareja sin vida. 

Al lugar arribaron paramédicos y bomberos, pero no pudieron salvar la vida de las víctimas. 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información