El trágico accidente se registró el pasado 26 de julio en el aeródromo de krutitsa, Rusia. Su muerte, sin embargo, se produjo el 11 de este mes, tras haber permanecido más de dos semanas en coma.
El video captado con la cámara que Sergei sujetó a su equipo con la finalidad de captar el recorrido, muestra a un hombre asustado luchando por salvar su vida. Entre la agonía, los gritos y la desesperación, es posible observar el panorama del aeródromo.
En un primer instante parece que el joven sigue volando mientras intenta retomar el control del parapente, pero de un momento a otro comienza a precipitarse con rapidez. El impacto de su cuerpo en tierra tuvo consecuencias devastadoras como lesiones graves en la cabeza, fracturas de pelvis, piernas, y la muerte.
Recientemente, un hombre y una mujer fallecieron durante un salto donde presuntamente el paracaídas no se abrió a tiempo cuando paseaban en Tequesquitengo, Morelos. Las víctimas cayeron desde una altura aproximada de 400 metros sobre la autopista México-Acapulco por la desviación de Tehuixtla-Tequesquitengo.