Silao, Guanajuato.- El presidente del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Eduardo López Mares manifestó que en el caso de irregularidades señaladas en la administración del alcalde morenista Carlos García Villaseñor por presunto desvió de recursos, se estará en vigilancia para evitar daño a las arcas municipales y los ciudadanos de Silao.
“Los gobiernos de Morena son caracterizados por la corrupción y por no atender las principales necesidades de la población (…) vemos una alcaldía inoperante, opaca e ineficaz. Morena y su corrupción le han fallado a la ciudadanía”; expresó López Mares.
Además exigió que el tesorero deje su cargo en lo que se realizan las investigaciones y se sepa la verdad sobre esta presunta triangulación de recursos, pues hay una carpeta con número 18719/2023 ante la Fiscalía General del Estado que debe solucionarse, por ello piden a destitución.
Ante las acusaciones hechas por el secretario del Ayuntamiento de Silao contra el alcalde de este municipio, el PAN en Guanajuato dice que observará para evitar que haya injusticias y se evite daños a los municipios y sus ciudadanos.