Padre Alfredo Cabrera que te recuperes

La Diócesis de Irapuato pide la recuperación del clérigo

Irapuato, Guanajuato.- El padre Alfredo Cabrera, conocido por el empuje que le dio a varias iglesias y católicos en su vida se encuentra delicado de salud. La diócesis de Irapuato ha estado pidiendo una oración para que pueda recuperar su salud.

El sacerdote Alfredo ha destacado por el tipo de sermones que ha ofrecido a sus misas y fue uno de los impulsores en la construcción del templo del Buen Pastor en la colonia Benito Juárez, al igual que en la parroquia de San Pedro.

A través de un comunicado se dio a conocer que Alfredo Cabrera ha estado enfermo, conocido también por cantar canciones de José Alfredo Jiménez.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información