Guanajuato. – Packs Guanajuato, motivo de desprestigio hacía mujeres, según Rodolfo Rafael Romero Villegas, originario de Guanajuato, quien decidió romper el silencio y alzar la voz contra grupo de hombres que han estado “difamándolo y tratando de silenciarlo”, porque al parecer los puso en evidencia porque se dedican a distribuir fotografías de mujeres desnudas en el Estado.
Rodolfo asesor fiscal y experto inmobiliario, de 33 años, dijo que el motivo por el cual decidió alzar la voz, fue porque presuntamente fue difamado, tras salir una publicación en la que decían que había publicado fotos sexuales de mujeres, aunque él lo negó y fue lo contrario.
“Me motivo el hecho que han querido mantener mi silencio mientras los miembros de dicho grupo manchan de imagen a fin de desmentir las acusaciones que hago en su contra, además que sufrí hace un año un caso de extorsiones el año paso en el cual nunca había experimentado a lo largo de mi vida, me han tratado de mantener callado arruinando mis relaciones interpersonales y laborales, y no pienso callarme”, dijo el afectado del grupo llamado “packs Guanajuato”.
El capitalino habló sobre los supuestos ataques que recibió por un grupo de hombres que distribuyen material sexual de mujeres en Guanajuato y su explicación a esta situación dijo que fue por difamación, manchando su imagen.
La víctima de este supuesto grupo de difamadores, dijo que ellos cuentan con sistemas para poder extraer imágenes, conversaciones y audios de WhatsApp de las mujeres que aparecen en el grupo que viraliza sius fotografías en ropa interior o desnudas.
¿Qué acciones específicas espera que tomen las autoridades para abordar esta problemática?
Rodolfo respondió lo siguiente “sobre la fiscalía espero que actúen de la forma correcta porque ahora mismo me han comentado algunas amigas de mis redes sociales que ellas también han sufrido este tipo de cosas y no pasa de qué reporten el grupo y hasta ahí, yo espero mayor castigo hacia los responsables”
Y por último compartió un mensaje para los hombres que podrían estar en una posición similar y podrían ser testigos de situaciones de violencia o inseguridad hacia las mujeres, su mensaje fue “le diría a los demás hombres que no solapen las conductas de otros hombres, que no se dejen mal influenciar en querer ser parte del grupo de hombres que se dedican a distribuir con el material de mujeres”.