Pénjamo, Guanajuato
Una persona de 30 años, fue recibida a balazos antes de llegar a su domicilio por varias personas armadas que le dispararon en distintas ocasiones y después huyeron sin ser detenidos, en hechos ocurridos en la calle Cortina de la colonia San Miguel en Pénjamo.
La persona se encuentra con vida, pero su estado de salud es considerado como grave, según las declaraciones realizadas en el sitio, por socorristas de la Cruz Roja que atendieron a Luis Miguel Herrera Campos de 30 años.
El ataque ocurrió a la media noche, en la colonia San Miguel cuando hombres armados le dispararon al penjamense que quedó tirado frente al número 29 de la calle Cortina y que no tenía movimientos al momento que las autoridades de auxilio, fueron a verificar qué le había ocurrido.
De acuerdo a las primeras versiones hombres en posesión de armas cortas, iban a bordo de una motocicleta Italika, desde la que le dispararon al lesionado mientras estaban en movimiento y sin detenerse siguieron su camino por la salida a la comunidad de Tierras Negras.