Otro ataque en las inmediaciones del hotel Nápoles

El bar Montecarlo fue el blanco del ataque, rafaguearon la fachada

Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente se registró un ataque al bar “Montecarlo” en Irapuato, esta vez rafaguearon con balas la fachada.

Según información proporcionada por los elementos de seguridad pública del municipio un grupo de personas armadas bajo de una unidad y dispararon en contra de la fachada del bar, sin que se reportaran personas lesionadas por el ataque.

Al interior del bar Montecarlo las personas que se encontraban al escuchar los disparos buscaron resguardo en cualquier rincón del inmueble, unos corrieron al baño, otros se tiraron al piso, otros tantos debajo de las mesas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y accedieron al bar para verificar si había lesionados, lo cuál afortunadamente no sucedió.

Al l calle 16 de Septiembre donde se ubica el bar arribaron los agentes investigadores de la fiscalía general del estado quienes comenzaron el levantamiento de las evidencias dejadas en el lugar, así como las entrevistas a las personas que se encontraban en el lugar y todo esto formará parte de carpeta de investigación sobre este caso.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información