Oscuridad predomina en calles del Barrio de San Miguel

La falta de atención al alumbrado público ocasiona problemas para los ciudadanos

Irapuato, Guanajuato.- Calles como Morelos, Pino Suárez y 5 de mayo en el Barrio de San Miguel de la zona centro de la ciudad, tienen desde hace varios días un problema que no se ha atendido, pues las lámparas de estas vialidades se apagaron.

Para los ciudadanos que deben pasar por estas calles por la noche, sienten miedo, pues la oscuridad es total al no haber siquiera una lámpara en funcionamiento, y prefieren tomar calles aledañas, aunque hagan más tiempo de trayecto.

Las únicas luces que se observan en esta zona de la ciudad, son los focos de las casas o los faros de los carros que pasan, pues la penumbra predomina en estas vialidades durante toda la noche.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información