Deportes

¡Orgullo de Irapuato, seleccionado nacional olímpico!

Daniel Razo Márquez, jugó con los equipos Irapuato y León; Daniel apoya a su nieto Jonathan

Irapuato, Guanajuato.- Siempre serio luciendo en buena forma física, Daniel visita los campos de futbol ” Luis Hernández”, para apoyar a su nieto Jonathan Omar Razo Villafaña, que jugar de centro delantero en el equipo Deportivo Paraíso, joven que sigue los pasos de la dinastía de esta gran familia futbolera, Razo Márquez.

Daniel es una leyenda del futbol fresero, pero con historia a nivel nacional, jugó con la Selección Olímpica de México en los juegos celebrados en Múnich, Alemania en 1972, que recuerda con mucho agrado el futbolista.

Cuenta con 72 años de edad el popular “Dany”, quien se muestra feliz de recorrer los campos del llano fresero donde juega su nieto.

Recordar es vivir dijo Daniel para el Periódico Notus, al ver el mundo de los sueños y fantasías de miles de jóvenes futbolistas del llano fresero.

Retrocedió un poco el tiempo el futbolista, para señalar que del llano surgió el, al pasar visorias que hiciera el Profesor Diego Mercado, previo a la olimpiada de Alemania, logrando ser incluido en la Selección Mexicana que tuvo buen papel.

Posteriormente vino su incorporación al futbol profesional ese mismo año vistiendo la camiseta del equipo Irapuato y su entrega y buen futbol trascendió siempre imponiendo respeto como defensor o cuando se requería en la media de contención.

Posteriormente, llegó al equipo León con excelentes temporadas, pero sufrió una lesión grave que provocó su retiro de las canchas, cuando parecía que se enrolaba con el Guadalajara y entre 1980-1981, vino su retiro del futbol.

Compartió la gloria del profesionalismo Daniel, con su hermano Arturo, quien jugó en el Irapuato, León, Guadalajara y Selección Mexicana.

Daniel y su hermano Arturo era muy queridos por la afición fresera, hasta la fecha, son bien recordados.

Hoy trasmite su experiencia a su nieto Jonathan, quien como centro delantero del equipo Paraíso luce cualidades, lo que agrada a Daniel, quien lo apoya para que Jonathan, haga su propia historia siendo un digno representante de la dinastía Razo.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button