Irapuato, Guanajuato.- El alumno Omar Pérez obtuvo el primer lugar de aprovechamiento en la primera generación de graduados de la “Escuela de Talentos – Bachillerato Bivalente”
Omar Pérez refirió que en su paso por la institución, uno de los retos más importantes que enfrentó fue haber aprendido a gestionar las emociones. también mencionó que “en ocasiones no era sencillo estar parado en la escuela, pues la exigencia académica era mucha”.
Sin embargo, el alumno graduado contó que se siente orgulloso de haber vencido ese obstáculo, y de que gracias a esas vivencias pudo darse cuenta de algunos rasgos de carácter de su personalidad que no le favorecían para su crecimiento personal y que pudo visualizadas y tener la disposición de cambiarlas para poder ser una mejor persona, más agradable para todos los que lo rodean.
Recordó Omar que uno de los proyectos que más recuerda dentro de su estancia en el Bachillerato fue haber convertido una patineta normal a eléctrica, pues fue un reto poder llevar a cabo la transformación.
El joven graduado se destacó por participar en varias ocasiones en concursos de matemáticas sobre todo a nivel estatal en donde obtuvo el primer lugar, lo que le brindó la oportunidad de competir en los nacionales, donde obtuvo una gran experiencia al poder asistir y participar en los concursos.
Por último, añadió que uno de los logros que más atesora es haber podido lograr el pase directo a los Concursos Tecnológicos Nacionales, lo cual representó para él una de las experiencias más entrañables.